Sucesos

Papá asesino de niño de 5 años cae en Buenos Aires

Julio César González Cáceres, el hombre buscado por haber asesinado a su hijo de 5 años de edad en Villa Hayes, el pasado 18 de marzo del 2015, fue capturado en la siesta de ayer en la ciudad de Buenos Aires, por agentes de la Interpol de la Policía Federal, informó el comisario principal Miguel Leguizamón, jefe de Interpol Paraguay.

La captura se produjo gracias a un trabajo coordinado entre policías de Asunción y Buenos Aires, bajo un operativo de engaño.

“Programamos una supuesta cita vía telefónica con el sospechoso del crimen de la criatura de 5 años. Le llamamos y pautamos que él tenía que tener un encuentro con una persona en un punto de la ciudad de Buenos Aires, y fue así que los policías de Interpol de Argentina lo capturaron”, mencionó el comisario Leguizamón.

El jefe policial de nuestro país, quien trabajó coordinadamente con sus pares porteños, indicó que luego de haber cometido el homicidio de su hijo, en la zona de Chaco’i, el hombre cruzó la frontera, se supone que fue por Puerto Nanawa, y se refugió en la capital argentina.

González Cáceres deberá ser extraditado por el país vecino y luego ser presentado ante la representante del Ministerio Público, Casse Giménez.

Dejá tu comentario