Giménez se coronó ayer como triunfador tras superar varios obstáculos y dejar atrás a sus contendientes Manuel Castelo, William Castillo y Marcelo Amaral, este último elegido por voto telefónico.
Las pruebas a las que sometieron los concursantes masculinos fueron el Choque 7, Fuerza final y La torre del duelo, siendo las mismas postas de la final de mujeres realizada el pasado sábado.
En la final femenina, Paola López se coronó como vencedora, tras competir con Vanessa von Lücken, Carolina Villalba y Rossi Gayoso.
En ambas finales, la del sábado y domingo último, los televidentes pudieron elegir a uno de los finalistas a través de mensajes de texto.
NUEVO. Luego de esta final, arranca próximamente el nuevo programa Calle 7 Internacional, que recibe a competidores extranjeros, procedentes de Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Japón, España y Cuba.
Según Lennys Paredes, de Lema Producciones, empresa encargada de la competencia, el nuevo programa arrancará el 31 de agosto y se emitirá los sábados y domingos, de 13.00 a 15.30, por Telefuturo. Añadió que habrá doce participantes extranjeros y doce paraguayos, con seis varones y seis mujeres en cada equipo.