Deportes

Panorama claro en el Franjeado

 

Olimpia activó en la mañana de ayer en la Villa y ya cuenta con plantel completo, tras el arribo de Alfredo Aguilar, quien estuvo al servicio de la Selección Paraguaya en los amistosos por fecha FIFA.

El entrenador Daniel Garnero no tiene dudas en el armado del onceno, atendiendo que ya están totalmente recuperados Roque Santa Cruz y Miguel Samudio, quienes venían afectados por molestias musculares.

Si no se presentan inconvenientes de último momento, el onceno titular será con A. Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y M. Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Erik López y Roque.

El plantel vuelve a entrenar hoy, a las 18.00, en la Villa Olimpia.

A TESTIFICAR. La comisión de ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) citó al presidente de Olimpia, Marco Trovato, para prestar declaración testimonial el próximos martes 26 en las oficinas del organismo. La misma tiene relación con el escándalo que se desató luego de una publicación periodística que vincula a su empresa con cobros electrónicos de apuestas deportivas.


8
partidos ha disputado Olimpia en el Bosque de Para Uno en este Clausura. En todos ha logrado la victoria.

Dejá tu comentario