Deportes

Palmeiras y Goianiense solo empataron sus partidos

 

Si Athletico Paranaense, rival de Libertad el martes, triunfó el sábado en su juego por la fecha 14 del Brasileirão, ayer los otros rivales de los equipos paraguayos en copas, Palmeiras (de Cerro el miércoles) y Atlético Goianiense (con Olimpia el jueves) solo empataron sus respectivos juegos.

En primer turno, el líder de la Serie A brasileña, Palmeiras, tuvo un difícil juego en su visita al Avaí, con el que igualó 2-2. Guilherme Bissoli, cuando iban ocho minutos de descuento en la primera etapa, abrió la nota para el Avaí. Pero Gustavo Scarpa, a los dos minutos de la segunda parte, empató para el Verdão, que volvió a adelantarse a los 65’ mediante el gol de Roni. Sin embargo, Jean lo empató ocho minutos más tarde para birlarle dos puntos al puntero del campeonato. Gustavo Gómez jugó todo el partido.

Goianiense, por su parte, comenzó ganando en su visita a Ceará, con gol de Moura a los 26’, pero el local lo empató con el tanto en contra de Cordeiro.

Palmeiras sigue liderando con 29 puntos, tres más que Corinthians, mientras Paranaense es tercero con 24 unidades. Goianiense está en el puesto 13, con 17.

Dejá tu comentario