Sucesos

Padre de Juliette pide que se investigue al padrastro

 

Mediante una grabación enviada por Stéphane Le Droumaguet, padre de Juliette, este defendió a su ex pareja y madre de la niña y dijo que las investigaciones de la Fiscalía y la Policía deben apuntar al padrastro Reiner Helmut Oberüber.

Señaló que accionaría en nuestra Justicia. Juliette, de 7 años, está desaparecida desde hace casi un mes.

Tanto el padrastro de la desaparecida, como la mamá están con prisión preventiva.

“Vivían con un desconocido para mí, tal vez ni Lilian (Zapata) conocía al señor Reiner. Me refiero a sus antecedentes, su pasado, qué hacía en Alemania, a qué se dedicaba, con qué fin fue a Paraguay, cuáles son sus relaciones de amistad, son buenas o tóxicas”, preguntó Le Droumaguet.

Paciencia. Por otro lado, la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, pidió paciencia a los integrantes de la organización Ni un niño más, que se reunieron para conocer avances de la investigación.

Ayer se realizó otro operativo en Emboscada, en un condominio denominado Valle Tucán, situado a unos 2.000 metros del casco urbano para levantar algunas muestras. En este lugar vivía Juliette junto a su madre, hermana y padrastro antes de iniciarse las medidas sanitarias del Gobierno.

Dejá tu comentario