Sucesos

Padre de alumno fue retenido por pelea en un intercolegial

 

Padres de alumnos de un colegio privado de Asunción se vieron envueltos en una gresca que se desató en la pista donde se disputaba un partido de básquetbol, en la noche del domingo, inclusive un padre terminó en la comisaría.

La pelea campal se inició cuando varios presentes en el torneo intercolegial del colegio Las Teresas, entre empujones y golpes, invadieron la cancha, entre ellos padres de alumnos que estaban en las gradas. Uno de ellos agredió a uno de los adolescentes y fue llevado a la comisaría.

Estos actos violentos quedaron registrados en filmaciones hechas por los presentes, que luego se hicieron virales en las redes sociales.

El comisario Gustavo Errecarte, subjefe de la Comisaría 3ª Metropolitana, explicó que en base a las denuncias y testimonios de testigos, el juego se desarrollaba con tranquilidad hasta que hubo una pelea entre los jugadores por una falta no cobrada. Esto motivó la intervención de los padres intentando separar a los chicos. Pero un papá, al que se lo identificó como Jorge Aníbal Giménez (56), fue señalado como el agresor de uno de los jóvenes. Pero el papá se defiende diciendo que él primero fue agredido. Igualmente fue retenido. “Él ingresó a fin de parar la pelea, fue agredido y en eso también el joven de 17 años resultó agredido”, dijo el jefe policial.

Dejá tu comentario