Arte y Espectáculos

Pablo Ortiz ofrece hoy un recital intimista en el Teatro Municipal

 

Esta noche, a las 19:00, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi), será lugar del recital Nuestra Luz, ofrecido por el músico y compositor Pablo Ortíz. Con acceso limitado hasta completarse el aforo permitido, las entradas cuestan G. 30.000 y pueden ser adquiridas en la boletería del teatro o de manera anticipada a través del (0984) 206-201.

Se trata del primer concierto acústico como solista del músico, ocasión en la que ofrecerá canciones de su dos discos, Ya no quiero esperar más, lanzado en el 2020 y Raíz, que está compuesto por tres sencillos: Te mereces Libertad, escrito en conjunto con Rolando Chaparro; Recuerdos, con Marcos Kasanetz; y Nuestra Luz, tema que será lanzado en el recital y se trata de una colaboración con Meno Fernández, vocalista de Los Rancheros.

El inédito tema, que da nombre al recital, se trata de una balada de rock pop.

Invitados. En el recital, Ortiz contará con el acompañamiento de destacados músicos, como el guitarrista César da Costa, al igual que el contrabajista uruguayo Pablo López. Asimismo, marcarán presencia otros artistas invitados, como Sebastián González, vocalista de Bastianes, quien colabora en la canción Estoy aquí y Marcos Kasanetz, vocalista de las Calaveras, quien colaboró en la canción y en el videoclip Recuerdos.

El artista de origen argentino que cuenta con más de 27 años de trayectoria en la música, residente en Paraguay hace más de 20 años, es Licenciado en Educación Musical por la Universitat de Barcelona, España. Asimismo, se desempeña como compositor y director de la academia Enamorarte.

Dejá tu comentario