28 mar. 2024

Ozuna y Black Eyed Peas encabezan los Latin Billboards 2020

El artista urbano puertorriqueño Ozuna y la banda estadounidense Black Eyed Peas encabezan la lista de los novedosos números musicales, que se presentarán en el escenario de la edición 2020 de la ceremonia de entrega de los Latin Billboards.

Blac eyed peas.jpg

El artista urbano puertorriqueño Ozuna y la banda estadounidense Black Eyed Peas encabezan la lista de los novedosos números musicales.

Foto: holanews.com

Los Latin Billboards 2020 tendrán lugar el próximo 21 de octubre, según anunció este miércoles la cadena Telemundo.

El primer grupo de artistas que cantará en el espectáculo, que se transmitirá en vivo desde la arena deportiva BB&T Center, situada al norte de Miami (EEUU), también incluye a los puertorriqueños Wisin, Farruko y Myke Towers.

Los cubanos de Gente de Zona, el panameño Sech y los hermanos mexicanos Jesse y Joy y su compatriota Gerardo Ortiz completan el anuncio de la cadena de televisión estadounidense, que ha revelado además, que está organizando una alfombra roja al inicio, de lo que esperan sean la mayor reunión de artistas latinos, desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Según el anuncio, Ozuna, quien repite este año como el mayor finalista con 14 nominaciones, estrenará en vivo algunas de las canciones que ha sacado durante la pandemia, que incluyen temas de su nuevo disco ENOC.

Asimismo, compartirá el escenario con los Black Eyed Peas, con quienes sacó este abril el éxito Mamacita.

“El rey de los corridos”, Gerardo Ortíz y el grupo cubano Gente de Zona se juntarán en el escenario de los Premios Billboards para brindar al público un debut televisivo.

Nota relacionada: Los Latin Billboards anuncian fecha, alfombra y detalles del espectáculo

Por su parte, Jesse & Joy presentarán por primera vez en televisión su exitoso tema Love (Es nuestro idioma), que habla sobre la violencia hacia la comunidad LGBTI+ y busca crear conciencia sobre la práctica controversial de terapias de conversión, que hasta el día de hoy se llevan a cabo en México y otras partes del mundo.

Entretanto, el artista urbano panameño Sech, nominado a siete premios, estrenará su gran éxito Relación y sus fans esperan que comparta el escenario con Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Rosalía, que lo acompañan en el remix de la canción que se estrenó el viernes pasado.

El anuncio de Telemundo sigue a la noticia de que habían decidido seguir adelante con la ceremonia de la premiación que tenía como fecha original en abril en Las Vegas.

La cadena, que se asocia con la organización Billboard desde 1999 para celebrar a los artistas que lideran las ventas musicales, también aseguró que la producción prepara un estricto plan de seguridad sanitaria.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.