Deportes

Otro bochorno copero

 

Nuevamente la violencia se tomó el fútbol y nuevamente en la Copa Paraguay, en un operativo de seguridad paupérrimo y forzando a jugar los partidos en pocas condiciones, ayer Villa Elisa tuvo un violento Libertad vs. Guaraní por Copa Paraguay.

Todo explotó al final del primer tiempo, cuando los pocos policías se vieron sobrepasados por hinchas de ambas parcialidades que se trenzaron en plateas y graderías. Algo previsible por la rivalidad de ambas hinchadas pero no se previó en la seguridad. Un buen espectáculo en la cancha se vio oscurecido y detenido por más de una hora debido a estos incidentes, donde el mismo presidente de Libertad, Rubén Di Tore, recibió un golpe entre la trifulca.

Patético espectáculo, que se buscó desde la organización de la APF seguir a como de lugar, capaz para no tener otra mancha como la ocurrida en la fase anterior con Libertad vs. Olimpia, donde se suspendió el partido y el Tribunal dio por vencedor al repollero, que estaba venciendo 3-0 en el marcador.

Deportivo. En lo futbolístico se vio un partidazo, de ida y vuelta; por eso el 0-0 se vio justificado en el trámite, ya que ambos igualaron en fuerzas.

El guiño para Guaraní fue en una de las últimas jugadas cuando Diego Valdez sacó de la línea un gol casi hecho de Libertad. Por penales, Guaraní pasó y enfrentará a Nacional en semifinales.



Devis Vásquez
El portero colombiano estuvo excelente con sus tapadas; además pudo frenar dos remates en la tanda de penales.

Dejá tu comentario