25 abr. 2024

Otra victoria en juego 100

Emotivo homenaje.  El equipo posó con la camiseta 9 de Alex Javier Yegros de la Sub 14.

Emotivo homenaje. El equipo posó con la camiseta 9 de Alex Javier Yegros de la Sub 14.

El entrenador de Olimpia Daniel Garnero ganó 3-0 en su partido 100. “Fue un partido difícil como todos, algo distinto porque nos costó manejarlo después del gol. En el segundo tiempo nos ordenamos más y en esas salidas claras hicimos los goles”, dijo sobre el triunfo ante Nacional. Con respecto a lo expuesto hasta el momento por el Decano, el estratega apuntó: “Estamos convencidos con nuestra idea, y los jugadores se convencen cada vez más, queremos tenerlo a todos en su mejor nivel. Queremos mantener esa diferencia hasta el final y lograr el objetivo”.

El estratega con el Franjeado apunta a obtener su cuarto título consecutivo. La última vez que Olimpia fue tetracampeón fue entre las temporadas 1997 y 2000 con los entrenadores Luis Cubilla y Alicio Solalinde.

CRÍTICO CON EL ARBITRAJE. El entrenador de Nacional, Francisco Arce, expuso con relación del arbitraje: “En momentos hubo situaciones que pudieron cambiar el partido. Sabemos qué tipo de arbitraje hace Samaniego, no vale la pena hablar de eso”. Agregó que “Zorrilla (el línea) es insignia FIFA, pero se equivocó demasiado en algunas situaciones puntuales”.

Refiriendo a su momento en Nacional, expuso: “Estamos por buen camino, tuvimos nuestras chances ante un rival que juega bien”.


67
victorias logró el DT Daniel Garnero en 100 juegos con Olimpia. Su equipo marcó 228 goles y recibió 85.