22 feb. 2026

Otra vez detuvieron al Borracho de la Arbolada

Diego Armando Pérez (34), más conocido como el Borracho de la Arbolada, fue detenido otra vez, en la madrugada de ayer, por robo a una casa en Villa Elisa. El hombre salió hace 11 días de la cárcel de Tacumbú. El comisario Rubén Galeano manifestó que Pérez muestra signos de adicción a sustancias ilícitas. Incluso, indicó que se encuentra en mal estado en el recinto policial.

De acuerdo con el informe, Pérez ingresó a un complejo habitacional para llevarse algunas pertenencias de los ocupantes, pero fue descubierto y prácticamente linchado, para posteriormente ser entregado a las autoridades.

Diego llegó a la comisaría visiblemente afectado por los golpes, con hematomas en los ojos. El hombre, de 34 años, que se hizo conocido por un video viral en el 2009, ya fue detenido en mayo de este año por un asalto. Anteriormente, en el año 2012, también quedó aprehendido tras un hecho de robo domiciliario en Villa Elisa. En ese entonces, le habían señalado el hurto de una imagen de la Virgen de la Rosa Mística.