Deportes

Otálvaro será baja ante Cerro Porteño y termina su exitoso ciclo en el Olimpia

 

El lateral colombiano Sergio Otálvaro fue diagnosticado con una lesión en aductor de la pierna derecha, por lo que se perderá la final de la Supercopa del domingo, a las 19:00, ante Cerro Porteño.

Con esto, Otálvaro cierra su carrera en Olimpia, ya que su vínculo contractual fenece este mes y no se renovará al cafetero de 34 años, que llegó a la institución el 25 de junio del 2017, ganando un total de seis campeonatos locales.

La baja de Otálvaro le abre el camino a Víctor Salazar para volver a la titularidad, el lateral argentino que está plenamente recuperado y con ritmo de competencia tras sumar minutos en categoría Reserva podrá ocupar el carril, que ante Nacional se vio disminuido por la improvisación que tuvo que realizar el entrenador Julio César Cáceres para poner a Luis Cáceres (central de oficio) para cubrir ese puesto.

Regreso. En la zona defensiva también se prepara para volver a la zaga central Antolín Alcaraz, quien estuvo fuera del choque ante Nacional por una sobrecarga muscular.

La dupla de centrales será con Antolín Alcaraz y Saúl Salcedo; el resto del equipo podría no sufrir tantas modificaciones, debido al gran rendimiento de Alejandro Silva y Fernando Cardozo por los extremos.

El plantel de Olimpia se movilizará mañana por la mañana en la Villa, ya con mayor intensidad, atendiendo que hoy tendrá el día libre para recuperar el físico posvictoria.


Entradas a la venta
Ayer se dieron a conocer los precios de las entradas para la Supercopa, que serán de Preferencias G. 100.000, Plateas G. 60.000 y Graderías G. 30.000; todos los sectores para personas con carné de vacunación. El sector A de preferencias será para Olimpia, el sector E, para Cerro; el resto de la preferencia será mixta al igual que las plateas. Graderías Norte para Cerro y Sur para Olimpia. Las entradas se venden en Banco Visión, Red UTS y en el Defensores (jueves y viernes).



118 días pasaron de la última vez que Salazar jugó en la primera de Olimpia, fue el 11/08 ante Flamengo.

Dejá tu comentario