Deportes

Osorio llega mañana y hará convocatoria

 

El nuevo seleccionador paraguayo, el colombiano Juan Carlos Osorio, llegaría a nuestro país, mañana y el viernes anunciará su primera convocatoria como técnico de la Albirroja.

En principio sería con miras a los juegos de fecha FIFA, del mes de octubre (8 y 16), pero eso está condicionado a que se concreten partidos con rivales que sean aprobados por Osorio.

En el día de la presentación del seleccionador, Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), había manifestado que el técnico pretende jugar ante rivales de mayor jerarquía que la Selección. Se maneja que rechazó un juego con la selección de El Salvador.

Viaja MARTÍNEZ. Douglas Martínez, director de Desarrollo Técnico, viajará el jueves a Inglaterra, para representar a la APF ante la FIFA.

Para este evento estaban invitados, los seleccionadores, los directores deportivos y de desarrollo, de las diferentes asociaciones, pero Paraguay, entonces, aún no tenía designado ni al técnico ni al director deportivo. Fueron anotados, Martínez y Gustavo Morínigo, pero este no podrá viajar, porque trabajará de cerca con Osorio, para la convocatoria.

Dejá tu comentario