Arte y Espectáculos

OSCA actúa con Bochín Teatro

 

Mañana, a las 20.00, en la Plaza Batallón 40 (Mariscal Estigarribia y Gral. Aquino) se presentará la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), bajo la dirección del maestro Luis Szarán, con entrada gratuita.

Se trata del concierto , donde la OSCA junto al elenco de Bochín Teatro Clown ofrecerán un programa especial, con música y mucho humor, alternando composiciones clásicas, paraguayas y populares del mundo, junto a las intervenciones de la compañía teatral sobre temas referentes al cuidado del medioambiente, entre ellos, el agua, y el cuidado de la naturaleza, así como del entorno de la vida cotidiana en una urbe como Asunción.

La presentación es parte del ciclo anual de conciertos gratuitos en plazas y parques de la capital al aire libre, y está dirigida a toda la familia. Como solista invitada participará la soprano Magalí Chase.

Bochín Teatro Clown, dirigido por Jorge Brítez, se fundó en Madrid-España en 1983. También lo integran Marisa Cubero y Aura Brítez.

PROGRAMA. En la cita, la OSCA y Bochín presentarán Danza de los comediantes (Federico Smetana); Oroite (Samuel Aguayo); Leyenda del Lago (Bochín); Colors of the Wind de Pocahontas (S. Schwartz y A. Menken); Motochorro (Bochín); Plink Plank Plunk (Leroy Anderson); Farándula (George Bizet); El gran tesoro (Bochín); El canto de mi selva (Herminio Giménez); La sombra del árbol (Bochín) y Guaimi Pysapê (Paraguay, siglo XIX, anónimo).

Dejá tu comentario