15 nov. 2025

Organizó un “Papi Shower” que duró 16 horas

Un hombre, para esperar de la mejor manera el nacimiento de su hija, organizó un Papi Shower donde los festejos se extendieron por 16 horas entre cervezas, amigos, Playstation, fútbol y mucha comida.

papi.jpg

Andrés festejó a su manera la llegada de su hija. Foto: diario Clarín de Argentina.

Esta es la historia de Andrés Vocos (26), padre de Alma Luz, quien pretende causar una revolución con relación a los festejos del Baby Shower. El hombre dijo no entender por qué solo las mujeres son las agasajadas. Por ello, para esperar que su beba venga al mundo se planteó con sus amigos festejar “la bendición”.

Unos 22 invitados participaron del encuentro. Llevaron muchos regalos, entre ellos se puede mencionar a un enorme cordero de varios kilos, postres, cervezas y Whisky.

Luego de que su esposa haya decidido hacer un Baby Shower con sus amigas, él, bajo “los efectos del celo”, decidió hacer lo mismo con sus amigos, pero con un toque particular que está lejos de una merienda entre café y torta, como acostumbran las mujeres.

El “Papi Shower” arrancó a las 15.00 del jueves y terminó a las 07.00 de este viernes. Además del cordero asado los hombre se pasaron las horas apostando por un campeonato de truco y de Playstation 3, acompañados de mucho alcohol.

“El Baby shower que hizo mi mujer con sus amigas fue muy lindo, con torta, regalos y decorado. Así que pensé que podía hacer lo mismo con mis amigos pero a nuestra manera. Se planeó y lo hicimos. Fuimos 22 personas”, dijo en contacto con el diario Clarín de Argentina.

"¿Por qué la mayoría de las mamás hacen el Baby Shower solo entre ellas? Nosotros los papás también vamos a empezar a festejar el nacimiento de nuestros hijos, pero obviamente, a nuestra manera”, refirió Andrés.

Más contenido de esta sección
El Gobierno brasileño calificó este sábado de “positiva” la reducción de aranceles a ciertos productos agrícolas anunciada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero confía en seguir negociando las tasas adicionales impuestas al país.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes haber tomado una decisión al ser cuestionado por periodistas sobre sus reuniones sobre Venezuela y sus siguientes acciones militares.
La corte suprema de Brasil rechazó este viernes la apelación del expresidente Jair Bolsonaro contra su condena a 27 años de cárcel por intento de golpe de Estado, lo que agota sus opciones de evitar la prisión.
El papa León XIV denunció este sábado “la preocupante erosión” de las salas de cine y urgió a las instituciones a defender su “valor social”, durante una audiencia en el Vaticano con estrellas como Cate Blanchett, Viggo Mortensen o Spike Lee.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que su país no se convertirá en “la Gaza de Sudamérica”, en plena tensión con Estados Unidos por el despliegue militar de Washington en el mar Caribe, que Caracas ve como una amenaza para propiciar un cambio de régimen.
Las fuerzas armadas de Estados Unidos anunciaron este viernes, por primera vez, que el nuevo ataque a una lancha supuestamente vinculada al narcotráfico en el mar Caribe, con un saldo de cuatro personas asesinadas, está enmarcado bajo el operativo llamado Lanza del Sur.