Deportes

Olimpia va a la carga por Barboza

 

El defensor central argentino Alexander Barboza (24 años), de buena campaña con el Defensa y Justicia, actual vicecampeón de la Superliga Argentina, es uno de los pretendidos que busca Olimpia para el segundo semestre.

El futbolista pertenece a los registros de River Plate. El club Millonario estaría solicitando USD 4 millones por el 80% del pase.

no es fácil. El representante del Barboza, Hugo Buitrago, reconoció a Fútbol a lo Grande, de la 1080, el real interés del Franjeado por el jugador, además de otros equipos de Argentina como Independiente de Avellaneda y Banfield.

“Sumado a Olimpia hay otras opciones, otras ofertas que manejamos, todo se tiene que conversar con River. Hoy por hoy, de lo que pide River y lo que ofertó Olimpia veo difícil que se dé”, manifestó el agente de Barboza.

No obstante, como recién se iniciaron las negociaciones, con el correr de los días las diferencias entre lo que pretende River y lo que propone Olimpia podrían reducirse y lograr el arribo del defensor al equipo de Daniel Garnero.

Arribo de Rodallega sería en junio
Respecto al delantero colombiano Hugo Rodallega, se menciona que en el mes de junio el futbolista estaría acordando su vínculo con el Franjeado, por lo que recién en el próximo mes se estaría anunciando de manera oficial su arribo a Para Uno.
También se mencionó la posibilidad de que se quedaría en el viejo continente y otros afirman que retornaría a Colombia para jugar por el Independiente Santa Fe.
Este viernes jugará su último compromiso con el Trabzonspor y en este fin de semana tomará la decisión final.

Dejá tu comentario