Deportes

Olimpia recupera a la mayoría de sus jugadores

 

Olimpia volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en la Villa Olimpia, ya con varios jugadores recuperados aunque con un suspendido.

Iván Torres purgó las dos fechas de suspensión por la roja directa ante Cerro en el clásico de la fecha 5. Richard Ortiz, quien también vio la roja en ese partido, podrá retornar la próxima fecha ante Nacional (fue suspendido por 3 fechas al ser capitán).

Entre los contusos, ya entrenan con normalidad Luis Cáceres, Antolín Alcaraz y Víctor Salazar. Con esto la zona defensiva del Franjeado podrá estar en su máximo potencial para el clásico blanco y negro del próximo domingo a las 19:15 en el Defensores del Chaco.

Aunque no es espera que Salazar sea de la partida ante el repollero por lo que continuará Sergio Otálvaro como lateral derecho.

Otro jugador que recuperó su forma en este parate por Eliminatorias es Roque Santa Cruz, quien tras las idas y vueltas de su partida a Libertad, se lo vio muy activo en los entrenamientos en la Villa. Hoy a las 07:30 se vuelve a movilizar el plantel.

Adiós a un histórico. Ayer se dio el deceso de Hipólito Recalde (84 años), quien fuera el autor del gol de la final de la primera Copa Libertadores, la de 1960, que Olimpia cayó por un global de 2-1 ante Peñarol. Recalde marcó el tanto a los 28 minutos, en el partido de vuelta en el Defensores. Luego Luis Cubilla (83’) emparejó el partido.

Dejá tu comentario