Deportes

Olimpia perfila el 11 para el debut

 

El plantel franjeado trabajó ayer en la Villa Olimpia, movilización en donde el entrenador Daniel Garnero movió las piezas para armar el once que debuta mañana en el Clausura ante Nacional (20:15 en Para Uno).

En portería se mantiene Librado Daniel Azcona, mientras que la dupla central estaría conformada por Antolín Alcaraz y Diego Polenta. En ataque esta plenamente recuperado Roque Santa Cruz para hacer dupla con Néstor Camacho. Otra de las opciones es Isidro Pitta, que ya debutó en Libertadores y está habilitado para este segundo torneo.

No están a disposición por suspensión: Sergio Otálvaro y Alejandro Silva. El probable equipo para mañana: Daniel Azcona; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Diego Polenta y Jorge Arias; Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, William Candia y Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santacruz.

CLÁSICO EN EL DEFENSORES. Quedó confirmado el Defensores del Chaco como escenario para la sexta fecha del torneo Clausura, que se jugará en la quincena del mes de noviembre. También fueron designados los escenarios para los otros compromisos de la ronda (ver info).

La sexta fecha se jugará entre el 12 y 14 de noviembre en medio de la fecha por las Eliminatorias.

Dejá tu comentario