Deportes

Olimpia Lions, motivador arranque

 

Con una inversión de 600.000 dólares, Olimpia Lions quiere llegar a jugar por el título. Ese es el objetivo primordial que tiene la franquicia, según las expresiones de Carlos Cuevas, manager de la franquicia de Olimpia Lions.

Ayer se realizó la presentación del equipo que contó con la presencia del titular de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), Nelson Mendoza; Rodrigo Nogués, presidente del Departamento de Rugby de Olimpia; Carlos Cuevas y Rubén Pérez como head coah del equipo.

Nelson Mendoza destacó la predisposición de Olimpia para la formación del equipo. Agradeció la oportunidad que tienen los rugbiers paraguayos de poder formar un gran equipo, sin tener que emigrar al extranjero para jugar un torneo de gran nivel.

Por su parte, Rodrigo Nogués agradeció la oportunidad y, sobre todo, el llamado, porque cuando hubo la posibilidad no dudaron en ningún momento de formar parte de la franquicia.

“Olimpia está para grandes cosas y nos adelantamos a todo. Esta es nuestra oportunidad y entramos al torneo para ganar, ese es nuestro espíritu”, expresó.

EN CANCHA DE OLIMPIA. Por el momento, la pretemporada se realizará en el Comité Olímpico Paraguayo y los partidos va a jugar Olimpia en Para Uno, teniendo en cuenta que el estadio de la URP tendrá césped sintético que deberán entregar recién dentro de dos meses. El primer partido será el 6 de marzo en Córdoba, ante Ceibos.

Dejá tu comentario