Cuenta regresiva para el esperado primer clásico oficial del año. Los tradicionales rivales entrenaron a full en la víspera buscando el equipo ideal para el enfrentamiento del sábado a las 16 en el Defensores del Chaco.
El entrenador de Olimpia, Alicio Solalinde, no cuenta con misterios y tiene definida la alineación que buscará ir escalando posiciones. El único cambio con relación al elenco que ganó a Sol es el ingreso de Luis Romero, quien justamente había reemplazado a Michel Godoy a raíz de una lesión.
Su colega de Cerro Porteño, Gustavo Costas, tiene una sola duda y es en la delantera. Roberto Ovelar está confirmado, mientras la incertidumbre se mantiene entre Jorge Achucarro o Víctor Ferreira. Como es sabido, el Ciclón presentará su equipo alternativo, pues el copero descansa para jugar el próximo martes en Porto Alegre contra el Gremio.
A medida que pasan las horas, crece el entusiasmo de las hinchadas, y los jugadores están ansiosos por saltar al campo de juego.
Olimpia, equipo local, organiza el gran duelo y puso en venta las entradas. Preferencias cuestan G. 50.000, Plateas G. 30.000 y Graderías G. 15.000. Se habilitan 26.500 boletas. Las mismas se venden desde mañana en los clubes Olimpia y Cerro Porteño, como asimismo en Sanri (Brasil y Mariscal Estigarribia). Páginas 58 y 59