Ledesma (ex Lanús y Liga de Quito) acordó el sábado a la noche, ayer a la mañana se presentó en la Villa Olimpia y se puso a disposición del entrenador Diego Alonso. Mientras que el arquero, ex Tacuary y últimamente en Portugal, se integra hoy. Estos se suman a Juan Manuel Salgueiro, quien ya activa hace varias semanas.
Para hoy se prevé también la llegada de Salustiano Candia, quien rescindió contrato con Atlante de México y tiene acordada su vinculación con el grupo Proyecto Olimpia.
MOLESTO. Julio Manzur estaría intranquilo. Tiene contrato con la entidad de Para Uno hasta diciembre de este año, pero pretende extender su vínculo. En contrapartida, los directivos que asumirían el club después del 23 de julio (día de la asamblea) tendrían otros planes para el zaguero.