Economía

Oficina de Empleos realiza hoy feria para cargos de liderazgo

 

La Dirección General de Empleos, dependiente del Ministerio del Trabajo, realiza hoy y mañana una feria de empleos, dirigida a personas desde los 22 años y sin límite superior de edad, para ocupar vacancias en posiciones de liderazgo.

Los interesados pueden acercarse hoy y mañana, de 08:00 a 13:00, al local de esta dependencia ministerial, que está ubicado sobre Perú, esquina Río de Janeiro.

Entre las vacancias disponibles figuran la de gerente comercial y jefe/a de sala para una cadena de supermercados; así como la de brand manager para una importadora; y jefe/a de importación para una industria.

También están disponibles los cargos de jefe/a de depósito para una importadora; subgerente para locales de comida rápida multinacional; supervisión de telecobranzas para una multinacional argentina. Al mismo tiempo, se ofrece puestos de encargado de local para seguro médico; jefe/a de local para empresa de gastronomía; supervisores y ejecutivos comerciales para empresa de telefonía móvil, así como puestos de ejecutivos comerciales para seguro médico.

Dejá tu comentario