28 mar. 2024

Oficializaron pase a Colorado Añetete

El gobernador de Presidente Hayes, Rubén Rousillón, hizo oficial ayer el apoyo de los cinco intendentes del departamento a la gestión del presidente de la República y el apoyo al movimiento Colorado Añetete.

“Estamos acompañados por los cinco intendentes del departamento, de la localidad de Nanawa, Puerto Falcón, General Bruguez, Esteban Martínez y Puerto Pinasco, vinimos a darle nuestro apoyo politico para seguir trabajando mas de cerca con él y buscar los beneficios del Gobierno Central para el departamento, el presidente nos pidió ajustar los detalles porque en nuestro departamento hay demasiados proyectos de envergadura, queremos trabajar de cerca con él”, indicó Rousillón tras una audiencia que mantuvieron las autoridades chaqueñas en el Palacio de Gobierno.

Sostuvo que la intención es buscar pacificar el enfrentamiento de los dos movimientos más grandes dentro de la ANR.

Indicó que el Gobierno debe llegar a todos los departamentos y el aspecto político juega un papel importante en ese sentido. “Se vienen cosas importantes en este departamento”, indicó. Mencionó que varios otros líderes de su departamento se sumarán al equipo.