La empresa Cervepar decidió participar por primera vez del Black Friday, con ofertas de sus productos que incluyeron varias marcas de cervezas y merchandising, sin esperar que el interés de los consumidores sobrepasaría ampliamente las expectativas de los organizadores de este día de ofertas.
Para mejor comodidad del público, Cervepar decidió realizar el día de ofertas en el Centro de Convenciones del Mariscal, en donde desde tempranas horas de la mañana se agolparon los compradores, en largas filas, para adquirir sus diferentes marcas de cerveza y otros artículos ofertados.
Entre las 7.00 y las 11.00 de ayer, más de 1.500 compradores ingresaron al gran salón de compras para adquirir los productos de Cervepar. La concurrencia fue tanta que los organizadores se vieron obligados a interrumpir la jornada de ventas para poder reabastecer el stock de productos y continuar en horas de la tarde, entre las 18.00 y las 21.00, con similar respuesta de compradores.
“Es la primera vez que participamos del Black Friday, sin saber cuál sería la reacción de la gente. Pero, definitivamente, la respuesta fue mayor de la que esperábamos. Se generó una gran expectativa y obviamente los consumidores buscaron asegurarse la compra de los productos de su preferencia”, expresó Fernando Torres, director de Asuntos Corporativos de Cervepar.
Torres agregó que decidieron no solo ofertar cervezas de varias marcas, sino además merchandising, que habitualmente no están a la venta y que son distribuidos en eventos auspiciados por la marca.
Lo que más les llamó la atención fue que estos artículos como remeras, vasos, champañeras, portavasos, llaveros y otros, fueron los más solicitados por los compradores.
“Hasta las 11.00 de la mañana pasaron alrededor de 1.500 personas a comprar y en ese horario decidimos hacer una pausa para poder reabastecernos y reorganizar la venta, para brindar seguridad a los compradores y exhibir adecuadamente los productos con sus precios a la vista”, expresó.
Las ventas continúan hoy, en el mismo lugar, entre las 9.00 y las 16.00.