Sucesos

Odontólogo detenido por un supuesto intento de feminicidio

 

Una mujer de 23 años trató supuestamente de quitarse la vida en extrañas circunstancias. Sin embargo, los investigadores hablan de un intento de feminicidio, siendo sindicada la actual pareja, un odontólogo que quedó detenido como responsable del hecho.

La víctima, cuya identidad obviaremos en esta crónica, fue llevada hasta el Hospital Distrital de Caaguazú, ciudad donde habría ocurrido el hecho.

En el centro asistencial, los médicos observaron moretones en gran parte del cuerpo, incluso lesiones en el cuello, por lo que se encendieron las señales de alarma y comenzaron a sospechar de un posible hecho punible.

Su pareja, Pedro Armando Contreras Mailin (44), fue detenido por orden fiscal ante evidencias encontradas por investigadores en los primeros pasos para aclarar el hecho.

Todo habría ocurrido el pasado martes en el asentamiento Mbocayaty, del barrio Florida de la mencionada ciudad.

La víctima es madre de tres hijos que evitó ahondar en detalles sobre la intención de quitarse la vida, inducido supuestamente por el hombre detenido por la Policía bajo orden fiscal dictada por la abogada Rosa Arzamendia.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Distrital donde en principio no podía hablar por la gravedad de su estado en que llegó al centro asistencial.

Asustada y temerosa, comenzó a narrar algunos detalles de la conflictiva relación que vive con Contreras Mailin, odontólogo de profesión.

Consultada sobre la intención de quitarse la vida inducida por Pedro Contreras, evitó brindar una respuesta clara argumentando que está cansada de la vida que lleva a lado de su actual pareja, quien sufre de celo enfermizo. “No es vida pasar de esta manera los días”, dijo la víctima. R.F.

Dejá tu comentario