El recital contará con la participación de destacados solistas, como el flautista Juan Gerardo Ayala, el oboísta Ronald Faría, el clarinetista Carlos Jara, la fagotista Hilaria Ferrari, los violinistas Horacio Viñales y Rubén Darío Jara, además de Ada Antúnez.
En la ocasión, el conjunto ofrecerá un variado programa, integrado por temas clásicos, como Maerãpa reikuaase, de Rogelio Recalde; Canon, de J. Pachelbel; Image, de Eugéne Bozza; Meditación, de J. Massenet; Sonata de Chiesa, de Wolfgang Amadeus Mozart; Carmen, Habanera, de George Bizet; Los pájaros perdidos, de Astor Piazzola; y Preludio y Allegro, de Pugnani Kreisler.
Figura. El clavecinista, organista y director de orquesta Stefano Pavetti inició sus estudios musicales en el Ateneo Salesiano del Colegio Salesianito, luego en el Conservatorio de la Universidad Católica de Asunción y en el Conservatorio Nacional de Música del Paraguay. En el marco de su formación, estudió piano con Balbina Salcedo, composición con Florentín Giménez y José Luis Miranda, dirección orquestal con Diego Sánchez Haase y armonía con Carlos Schwartzman.