Deportes

Ocho canteranos en el elenco del Aborigen

 

Fernando Jubero al frente del plantel principal de Guaraní hizo el llamado a ocho jugadores de las categorías juveniles, para ser parte del plantel principal que se apunta para el arranque de la temporada 2022.

Las nuevas caras que seleccionó el “Mister” son los arqueros: Gustavo Dionisi y Leonardo Cabrera, los defensores: Thiago Servín, César Ramírez y Alexis Cantero, el volante: Luis Martínez y los delanteros: Junior Jara y Romeo Benítez.

El Indio apunta a lo que puede ser el posible retorno de la reglamentación Sub 19 por lo que prepara a los chicos de cara al Apertura.

En el plano internacional, el Aurinegro debe de enfrentar América Mineiro de Brasil por la segunda fase de la Copa Libertadores. Los juegos serán el jueves 23 de febrero de visitante y el jueves 2 de marzo de local, ambos a partir de las 19:30.

Con relación al equipo, el grupo se moviliza ya con los refuerzos conformados para la temporada, el atacante José Ariel Núñez, proveniente del 12 de Octubre, el volante Jorge Mendoza, que cumplirá su tercer ciclo tras su paso por Guaireña y del defensor Julio Polaco González, últimamente en el Necaxa del fútbol mexicano.


El Indio se prepara a pleno pensando en la vuelta de la regla Sub 19.

Dejá tu comentario