Sociales

Obsequios para agasajar a papá en su día

 

El próximo domingo se celebra el Día del Padre, honrando a todos los papás, abuelos y padres de corazón por su labor y esfuerzo que ofrecen diariamente a sus familias.

Es por eso que ofrecemos algunas ideas, para todos los gustos y estilos, para obsequiar al especial y querido ser.

Al estilo de Homero Simpson. La firma Paws ofrece sus originales medias personalizadas para los papás amantes de la serie animada Los Simpsons.

La caja contiene snaks dulces y salados, acompañados con la famosa cerveza Duff y una taza personalizada. También cuentan con canastas de desayuno o merienda, con deliciosas masitas dulces, frascos de mermeladas de guayaba o dulce de leche, además de un sobre de capuccino, té o cocido, acompañados con una taza y un par de medias personalizadas. Todo a elección del agasajado. Las opciones se pueden ver en la página de Paws en la red social Instagram.

Cajita dulce. Para los padres glotones la pastelería Pai&Pie ofrece cajitas dulces que contienen tres potecitos de pie de limón, con una base crocante de galletitas, con mouse de limón.

Otra opción que propone la casa, para los amantes del chocolate, son tres potes de pie de chocolate, con base de galletitas de chocolate, acompañado con ganache de chocolate oscuro y crema chantilly. Además, cuentan con pie de limón libre de gluten. Los pedidos se pueden realizar al número (0981) 814-774.

Para brindar. Para los aficionados a la cerveza y para brindar, Cuatro Ojos Py ofrece combos para los papás cerveceros.

En su página de Instagram se pueden apreciar una gran variedad de opciones para que los reyes de la casa se deleiten en su día.

Canastas. La médica hematooncóloga y pediatra Jazmín Servín, en sus tiempos libres, lleva adelante su emprendimiento Dulces & Pasteles. Para que las familiares agasajen a los papis ofrece bandejas acompañadas opcionalmente por tazas de cerámica esmaltadas realizadas por artesanos aregüeños.

OPCIÓN 1

Bandeja de postres típicos:

-1 kilo de dulce de mamón

-1 kilo de casquitos de guayaba

-1 kilo de arroz con leche

-Torta de miel negra

Opción 2

Bandeja de postres clásicos:

-1 pavé

-1 tiramisú

-1 tarta de frutas

-1 lemon pie

Todos acompañados con tres salsas: De moras casero, de dulce de leche casero y de leche condensada. Para contactos llamar al (0981) 655-937.


Qué mejor que un original regalo para agasajar al rey de la casa.

Dejá tu comentario