Deportes

Obligado a sumar en Venezuela

 

Cerro Porteño viajó ayer con destino a Caracas, Venezuela, para enfrentar mañana a Deportivo La Guaira (20:00), por la fecha 4 de la Copa Libertadores (Grupo H).

El entrenador Francisco Arce lleva todo su potencial, decidido a sumar luego de una dura derrota ante Atlético Mineiro (4-0) y de no haber vencido a su rival de mañana (empate 0-0).

A pesar de esos resultados negativos, el Ciclón sigue como escolta del elenco de Brasil, por lo que el cruce será vital para asegurar en las últimas fechas el pase a los octavos.

La movilización buscando confirmar el equipo está marcada para hoy a las 16:00 y apostando a un juego más ofensivo, el probable once del Ciclón sería con: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Mateus Goncalves, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Robert Morales y Mauro Boselli. El retorno será el jueves 13 por la mañana.

POLÉMICA EN EL VAR. La APF en redes sociales divulgó los audios del partido igualado 2-2 entre Cerro y Nacional.

En la acción en donde el reclamo fue penal a favor del Azulgrana por falta de Martínez sobre Villasanti, el árbitro Carlos Paul Benítez expuso: “Nada, nada, nada. Siente el contacto y se tira. Él siente el contacto y se tira después. En la parte posterior él siente y se tira, leve el contacto en la parte de atrás. En la pantorrilla”.

En la otra acción en donde Benítez pitó la falta de Espínola sobre Morales, en el VAR David Ojeda refirió: "Hay un forcejeo del hombro con el hombro. Yo veo un forcejeo normal”, por lo que la acción no fue validada.

Dejá tu comentario