12 abr. 2026

Nuevos horarios en los partidos del domingo

La APF confirmó la programación de la fecha 13 del torneo Clausura. Hay cambios en los horarios de los partidos del domingo. Mirá.

La secretaría del Consejo Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó la confirmación del programa de partidos correspondientes a la segunda fecha segunda rueda del campeonato Clausura 2016, con modificaciones en los horarios de Sportivo Luqueño vs. Sol de América y Nacional vs. Cerro Porteño.
LA PROGRAMACIÓN:
Viernes 30 de setiembre
General Díaz vs. River Plate, estadio Adrián Jara a las 17:00.
Libertad vs. Deportivo Capiatá, estadio Dr. Nicolás Leoz a las 19:10.
Sábado 1 de octubre
Guaraní vs. General Caballero, estadio Rogelio Livieres a las 17:00.
Olimpia vs. Rubio Ñu, estadio Manuel Ferreira a las 19:10.
Domingo 2 de octubre
Sportivo Luqueño vs. Sol de América, estadio Feliciano Cáceres a las 17:20.
Nacional vs. Cerro Porteño, estadio Defensores del Chaco a las 19:30.

Más contenido de esta sección
El actor argentino será homenajeado en la XIII edición de los Premios Platino Xcaret, por una trayectoria de más de cuatro décadas que lo consagra como una de las figuras más influyentes del audiovisual iberoamericano.
Berta Rojas presentará el cierre de su proyecto La huella de las cuerdas, el próximo 23 de mayo en el Gran Teatro del BCP, uniéndose a destacados músicos paraguayos para celebrar el legado musical nacional. El evento, que incluye a artistas como Juan Cancio Barreto y el ensamble Pu Rory, marca el fin de una gira internacional y celebra el material ganador del Grammy Latino.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este domingo que su país tomará el control del estrecho de Ormuz “con efecto inmediato” después de que las negociaciones con Irán en Pakistán finalizaran sin un acuerdo para su reapertura.
Las delegaciones estadounidense e iraní partieron de Islamabad este domingo por la mañana después de unas maratonianas negociaciones iniciadas en la víspera, las primeras directas al más alto nivel desde hace 47 años, sin haber llegado a un acuerdo, aunque con los canales de comunicación abiertos para el diálogo ante un posible acuerdo de paz.
La comunidad más grande conocida de chimpancés salvajes, de unos 200 miembros, vive en el Parque Nacional de Kibale (Uganda), donde los investigadores que los han observado durante 30 años han podido presenciar un fenómeno excepcional: La división del grupo y la instauración de una violencia mortal.
Las elecciones generales que se llevarán a cabo en Perú este domingo se caracterizaron durante la campaña por una alta incertidumbre, puesto que las encuestas cambian a diario sobre los dos candidatos que pasarán a segunda vuelta, pero un lema se ha mantenido estable por gran parte del electorado: “Por estos no”, ante el hartazgo hacia la clase política actualmente en el poder.