Deportes

Nuevo podio para Joshua

 

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo una memorable cosecha en su debut en la Fórmula 4 italiana, el sábado, al conquistar la victoria y ayer alcanzando la segunda posición para estar en el podio de la tercera carrera tras arrancar desde el puesto 5.
La máquina Nº 29 se lució en el Red Bull Ring de Austria, donde con agresividad, concentración y una vuelta rápida (1:31.304) en el circuito puso en jaque el liderato del italiano Gabriele Mini. La pelea por la primera posición fue intensa, pero al final quedó en manos del local.

PRÓXIMO DESAFÍO. Joshua Duerksen apunta de nuevo a la Fórmula 4 alemana. La próxima carrera será en Hockenheimring, circuito que alberga el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.

El piloto paraguayo de momento se encuentra en la sexta posición con 55 unidades y tratará de dar el golpe al tablero y colocarse entre los primeros ubicados.

PALMARÉS. Duerksen lleva ganadas ocho carreras desde su debut en la Fórmula 4 en el 2019. Con 16 años festejó en cinco oportunidades en los Emiratos Árabes; una en Alemania, Italia y ahora sumó la conquista en suelo austriaco.


Duerksen cerró su participación en Austria ocupando el segundo lugar.

“Quería ganar”
Joshua Duerksen habló tras el cierre de la competencia en el circuito Red Bull Ring y se mostró con sensaciones encontradas al acabar la carrera en la segunda posición.
“Contento, pero no conforme. Feliz por pasar de la quinta a la segunda posición. Quería la victoria, tenía el ritmo suficiente para adelantar a Mini”, dijo el piloto.

Dejá tu comentario