12 abr. 2026

Nuevo parque tecnológico

Con una inversión de más de USD 6 millones y una ubicación estratégica en la ciudad de Minga Guazú, este innovador Parque Tecnológico Inteligente Taiwán-Paraguay representa refuerza el compromiso con la generación de empleo, la atracción de inversión, el desarrollo sostenible y la innovación del sector industrial paraguayo.

Ayer, el viceministro de Industria, Marco Riquelme, entregó la resolución que habilita el funcionamiento del parque en Alto Paraná, e indicó que con él se busca atraer inversiones y generar empleos.

Más contenido de esta sección
La economía paraguaya creció un 3,8% en febrero, impulsada por servicios (3,3%), y los sectores primario (7,2%) y secundario (3,0%). El Imaep así acumula un 2,7% de crecimiento en el primer bimestre, donde se destacan la agricultura y servicios como motores del crecimiento.
Ministro de Economía. Óscar Lovera anunció que el Gobierno trabaja en un plan de pagos para saldar las deudas, mientras que programas sociales no serán afectados y se revisará el gasto de entes.