El parque edilicio The Forest habilitó su segunda torre, con un total de 183 departamentos de viviendas orientados a la clase media aspiracional. Su ubicación estratégica, en la esquina de Primer Presidente e Itapúa, sumado a la cantidad y calidad de amenidades, le permitieron vender las unidades en tiempo récord, y en plena fase de construcción. Entre la primera y la segunda torre, el parque edilicio se compone de 183 unidades de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, algunas de las dependencias con tres dormitorios cuentan con área de servicio. La torre 1 tiene 24 pisos y la torre 2 posee 25. Las mismas se erigen en una superficie de 30.000 metros cuadrados, situada a pasos de la Costanera Norte, la autopista Ñu Guasú, la Ruta Transchaco y a 5 minutos del eje corporativo de Asunción.
Esta ubicación estratégica permite a sus habitantes encontrarse a escasos minutos de los centros de compras, gastronomía, entretenimiento y centros educativos más importantes de la ciudad.
El edificio ofrece una gama de amenidades, que hasta hace poco estaban orientados solo a un segmento de muy alto poder adquisitivo. El complejo cuenta con piscina para adultos y niños; la torre 2 cuenta además con piscina cubierta, jacuzzi cubierto, parque, circuito aeróbico y caminero, sala de reuniones, dos parrilleros, salón de usos múltiples, juegos de exterior para niños, gimnasio, salón de juegos para niños, salón de juegos para adolescentes y jóvenes, cocheras, lavarropas industriales y seguridad las 24 horas.