Sucesos

Nuevo conflicto entre gobernador y su esposa

 

Un hecho de violencia familiar se registró el domingo pasado cuando la señora Darsy Duarte González se trasladó a la vivienda ubicada en el complejo cerrado Costa del Lago y protagonizó un incidente con su marido Roberto González Vaesken, gobernador del Alto Paraná.

Los detalles no fueron revelados por la Policía, pero en el informe policial señalan que se trató de un caso de violencia familiar, aunque el asistente fiscal Joel González, de la unidad fiscal a cargo de Natalia Montanía, refirió que intervino en un caso de violación de domicilio.

Ante la presencia policial y del funcionario fiscal, la supuesta autora optó por retirarse a su domicilio del barrio Santa Ana de Ciudad del Este, acompañada de una patrullera policial hasta su domicilio, de acuerdo a lo revelado por los agentes intervinientes en un informe elevado a la Dirección Policial del Alto Paraná.

En marzo de este año, la pareja también había protagonizado en la misma vivienda, en la que la esposa del gobernador ocasionó destrozos de puertas de blindex y electrónicos, además de pintar grafitis en la pared de la casa donde rezaba “No más orgías con menores”.

Este hecho incluso originó la apertura de una causa en la Fiscalía de Hernandarias. Entonces, el gobernador minimizó el hecho, señalando que su esposa podía hacer lo que quería en su casa. Con relación al supuesto encuentro sexual con menores, adujo que la gente iba con chismes a su esposa en el marco de una campaña política, con intenciones de perjudicarles. (E.M.)


Mgmgmgmgmgmgm mgmgmgmgmgmgm
Texto

Dejá tu comentario