Economía

Nueva báscula de salida para pesaje de camiones en la INC

 

La Industria Nacional de Cemento (INC) instaló una nueva báscula de salida pesa-camiones en la planta industrial, ubicada Villeta, que a su vez está integrada con una báscula de entrada inaugurada el año pasado, comunicó la industria estatal.

En el marco de los trabajos de mejoras y mantenimientos, la cementera procedió a la instalación de una nueva báscula de salida pesa camiones en la planta industrial de la ciudad villeta, con una capacidad de 80 toneladas.

La misma trabaja en rampa sobre suelo con ocho celdas de carga y está integrada con la nueva báscula de entrada inaugurada el año pasado, de acuerdo con las especificaciones brindadas.

Este nuevo equipo estará enlazado al Sistema de Control de Pesaje (SAP), lo cual permitirá obtener los datos en tiempo real, además de generar reportes de movimiento de materias primas en ambos frentes fabriles.

De este modo se completa la renovación total del sistema de pesaje de entrada y salida por vía terrestre en dicha fábrica, informaron desde la Industria Nacional de Cemento.

Dejá tu comentario