Economía

Nueva app para consultar estados y pagar facturas

 

Con la finalidad de ofrecer nuevos accesos de información y mejorar la atención que ofrece Copaco, la compañía estatal puso a disposición de los clientes una nueva aplicación de autogestión para la consulta de estados de cuenta y pago de facturas.

La app, denominada Copaco, fue diseñada para dispositivos móviles con el sistema operativo Android, en cualquiera de sus versiones. El aplicativo ya se encuentra disponible para su descarga o actualización en la tienda virtual Play Store de Google, a la que se puede acceder introduciendo el número de cuenta del servicio que el cliente posee.

“Queremos ofrecer mayores ventajas a nuestros clientes, y con esta app podrán no solo consultar su saldo y su última factura impaga, sino que ofrece la posibilidad de saldar su cuenta con su tarjeta de crédito o débito”, destacó el Lic. Juan Carlos Benítez, gerente de TIC de Copaco.

Benítez especificó que esta aplicación ayudará al cliente a conocer su estado de cuenta tanto de la línea fija como del servicio de internet y de televisión por cable.

“El objetivo es otorgarle facilidades al cliente, porque él es nuestro dueño y tenemos que cuidarlo. Este es el primer paso dado en pos de facilitarle todo lo que el cliente necesita conocer sobre su estado de cuentas. Más adelante iremos introduciendo más utilidades a esta app, que daremos a conocer oportunamente”, expresó Benítez.

Es así que Copaco seguirá agregando las opciones de autogestión con que cuenta este aplicativo, de manera que sus clientes puedan acceder a toda la información necesaria de forma eficaz, rápida y oportuna, con la finalidad de mantener una mejor comunicación con sus usuarios.

Dejá tu comentario