Arte y Espectáculos

Novedades de DC fueron presentadas ayer en evento online

 

Variadas y aguardadas novedades fueron presentadas ayer en la segunda edición del DC Fandome, evento virtual promovido por la editora de cómics en conjunto con Warner.

A lo largo de la programación, que se inició a las 14:00 (hora local), se fueron desplegando anuncios, adelantos, fotografías y trailers, como el caso del tan esperado primer tráiler de The Batman, que presentó escenas inéditas de lo que será la nueva cinta del hombre murciélago, que será protagonizado en esta ocasión por Robert Pattinson, bajo dirección de Matt Reeves y que podrá verse en las salas de cine en marzo del año que viene.

Asimismo, en la apertura del evento, Dwayne Johnson, The Rock, presentó un adelanto de Black Adam, cinta en la que encarnará al personaje de los cómics, otro de los estrenos fílmicos de DC. La cinta contará además con figuras como Pierce Brosnan en el elenco y tiene estreno previsto para julio del 2022.

Adelantos. Detalles visuales de Aquaman y el Reino Perdido, secuela de la anterior aventura el superhéroe acuático, también se dieron a conocer, como aspectos del vestuario y artes conceptuales de la cinta que volverá a ser dirigida por James Wan y contará con el regreso del villano Black Manta. El filme llegará al cine a finales del año que viene.

Pero además de filmes, otras producciones como las series también tuvieron su espacio en el evento virtual, como el caso de The Flash, que develó el nuevo traje que usará el protagonista en la octava temporada y El Pacificador, que presentó detalles de lo que será la serie en torno al héroe del Escuadrón Suicida, que se estrenará en enero del 2022 en la plataforma HBO Max.

Dejá tu comentario