Arte y Espectáculos

Noche tributo a las leyendas del rock Queen y Toto

 

Mañana, desde las 21.30, se realizará una noche tributo a las leyendas del rock Toto y Queen, a cargo de Dr. Rock y The Silver Bullet, dos bandas nacionales que celebran sus 13 años de vigencia en la escena nacional. Será en el Club Emiliano R. Fernández, ubicado en RC3 Coronel Mongelós esquina Toribio Pacheco, de Asunción. Las entradas generales tienen un costo de G. 30.000 y estarán disponibles en boletería.

En esta edición, The Silver Bullet interpretará temas de Queen, agrupación británica de rock formada en 1970 en Londres. Mientras, Dr. Rock tocará canciones de Toto, banda estadounidense formada en 1978 en Los Ángeles. Los organizadores aseguran una selección de lo mejor del repertorio de estas legendarias bandas, además de ofrecer una cantina variada. “Queremos que el ambiente del concierto tenga un clima retro, por lo que pondremos todas las comodidades para que los asistentes, ávidos del buen rock, puedan pasar una noche con música en vivo rememorando los clásicos de Queen y Toto, y también puedan antes y después del concierto escuchar música y pasarla bien”, manifestaron los anfitriones.

Dr. Rock fue formado en el 2006 y su nombre se debe a que tres de sus integrantes son profesionales de la salud. Lo integran Pedro Ávila (batería), Édgar Pintos (bajo), Ariel Zayas (guitarra), Adans Lezcano (guitarra) Federico Sosa (teclados) y Gustavo Torres (voz).

Por su parte, The Silver Bullet, también formado en el 2006, está conformado por Guido Pereira (guitarra y voz), Eduardo Jara (guitarra y voces), Édgar Pintos (bajo), Néstor Morel (teclados y voces) y Robert Irrazábal (batería y voces).

Dejá tu comentario