Arte y Espectáculos

Noche sinfónica con ritmos latinos se ofrece este viernes en el Teatro Guaraní

 

Salsa, Mambo, Merengue, Bolero, Guaracha y Cha Cha Cha, se fusionarán con sonidos sinfónicos en el espectáculo denominado Sangre Latina, que se realizará este viernes, a partir de las 20.30, en el Teatro Guaraní (Independencia Nacional entre Oliva y General Díaz).

Las entradas son generales y cuestan G. 50.000, se pueden adquirir en todos los puntos de venta de la Red UTS, que además habilita la línea 237-6583 para la venta telefónica.

El show estará dirigido por el maestro venezolano Gerardo Estrada, con la participación estelar del cantante, también venezolano, Ricardo Luque y la conocida banda nacional La Pimentada, que desde hace varios años difunde los ritmos latinos en nuestro medio.

El concierto tiene como finalidad recaudar fondos para cubrir algunos de los gastos de viajes de los músicos de la orquesta, que se estarán presentando el próximo 19 de agosto en el Teatro Disney Hall de Los Ángeles, California, invitados por la Sinfonietta de dicha ciudad.

En el espectáculo, el público podrá disfrutar de algunas de las composiciones más populares de los referidos ritmos latinos.

También se contará con la colaboración de las cantantes Cristina Bitiusca y Pacita Diez Pérez; además de los bailarines de Latin Company Asunción.

Este espectáculo ya ha sido presentado en importantes ciudades europeas y busca ofrecer al público 90 minutos de la mejor música latina con el sello inconfundible de una gran agrupación sinfónica.

Dejá tu comentario