Arte y Espectáculos

Noche de metal con Kreator y Arch Enemy en el Guaraní

 

Kreator, la legendaria banda de thrash metal alemán y Arch Enemic, grupo sueco de death metal melódico, son las grandes protagonistas del encuentro con géneros extremos que se realiza hoy, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional). Las puertas se abren a las 19.30, y cinco minutos más tarde está prevista la presentación del artista invitado, Tributación.

Las entradas están en venta en Red UTS y hoy se habilita una boletería en el lugar del concierto, a partir de las 14.00. Los boletos para el show cuestan: G. 200.000 (Generales), G. 290.000 (Secrets), G. 360.000 (Némesis) y G. 430.000 (Hordes).

Cinco años después de su primera visita, Kreator regresa al país para presentar su última producción de estudio, titulada , que también llevan a otros países de América, como Colombia, México, Argentina, Brasil, Chile y Escuador.

La banda Arch Enemy, en tanto, debuta en suelo guaraní liderada por su vocalista Alissa White-Gluz, quien ofrecerá un recorrido por lo mejor de su discografía.

Dejá tu comentario