El equipo de Rubio Ñu tiene como principal objetivo ganar los partidos, sin importar el rival y de esa manera no perder pisada a los equipos que están en las primera ubicaciones en la tabla, como Guaraní y Cerro. El conjunto albiverde tendrá un difícil compromiso, mañana ante Nacional, desde las 15, en el Arsenio Erico.
DIFÍCIL. Con respecto al juego ante Nacional, el defensor Wilfrido Bazán dijo: “Sabemos que va a ser un partido difícil, a pesar de que no están atravesando por su mejor momento, ellos seguramente van a tratar de ser fuertes de local para quedarse con los tres puntos”.
“Nuestra idea es seguir con los triunfos, para no perder la pisada a los que están sobre nosotros en la tabla de puntuaciones”, agregó.
Por último, habló de la recuperación de la lesión muscular: “Por suerte está plenamente superada, no existe molestia ni dolor, eso me da confianza y me pone muy contento”, finalizó.
FÚTBOL. El plantel ayer realizó la práctica de fútbol más importante de cara al choque ante la Academia. El Chiqui Arce paró el siguiente equipo: Ignacio Don; Wilfrido Bazán, Óscar Ayala, Rolando Bogado y Tomás Bartomeus; Osvaldo Hobecker, Roberto Acuña, Eric Ramos y Néstor Camacho; Carlos Neumann y Víctor Gómez. La novedad entre los suplentes desde la fecha pasada es el golero Antony Silva.
EN RUBIO ÑU EL OBJETIVO ES SUMAR DE A TRES EN CADA PARTIDO.