Deportes

“No me arrepiento de nada”

 

En contacto con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM, Raúl Zapag, directivo de Cerro Porteño y candidato a la presidencia, se refirió a todo lo que sucedió en el clásico y sostuvo que siempre que sea necesario defenderá al club de sus amores.

“Una pena que el fútbol paraguayo se maneje de esta forma, una pena que termine en todo esto. No me arrepiento de nada y lo voy a hacer las veces que tenga que defender los colores de Cerro Porteño”, señaló.

Seguido añadió: “Enlutan al fútbol paraguayo. Es una pena que esto esté pasando. El pueblo cerrista tiene que saber que su dirigencia ya no va a ser más tibia”. Sobre su ingreso al campo una vez finalizado el juego, Zapag explicó: “Quería ir a reclamarle al árbitro que perjudicó y despojó a Cerro Porteño de los puntos que le corresponden. Los minutos que se agregaron fueron los correctos, pero uno no tiene explicación de lo que pasó después”.

Se refirió al presidente franjeado, quien lo denigró permitiendo la bandera con el lema Bastardos sin gloria. “Yo luché mucho por mi apellido, por mi sangre, para que venga un papanatas como Marco Trovato para denigrarlo como lo hizo. Estoy ansioso por volver a cruzarme con Trovato”.

Dejá tu comentario