Deportes

No habrá tregua

El clásico blanco y negro se pondrá en marcha desde las 20.15 en Tuyucuá.

La segunda fecha del torneo Apertura trae consigo uno de los duelos más atractivos: El clásico blanco y negro, a disputarse en Tuyucuá.

Libertad y Olimpia, dos candidatos a pelear por el título, se verán las caras desde las 20.15 en el Nicolás Leoz, un juego que tendrá mucha jerarquía individual y colectiva dentro del campo de juego.

NOVEDADES. Para este encuentro el adiestrador gumarelo Ramón Díaz prepara dos variantes con respecto al equipo de la primera fecha. Lucas Abecasis se alista en lugar Alexander Mejía y Rodrigo Rivero por Adrián Martínez.

Atendiendo estas movidas, la posibilidad es que el Guma arranque con una línea de cinco en el fondo, cuatro volantes y un solo punta.

Por su parte, el Franjeado tendrá solo una variante, el ingreso de Jorge Recalde por Tabaré Viudez, expulsado y sancionado dos fechas. Partido especial para el Pollo, por su pasado repollero.

6 años después
Vuelven a jugar en Tuyucuá luego de casi 6 años. El 28/06/2014 se había jugado el último clásico blanco y negro en el Leoz, con victoria del Guma por 1 a 0 (91’ Rodrigo López) por la última fecha del Apertura 2014, con el arbitraje de Enrique Cáceres quien había expulsado al volante de Olimpia Miguel Amado a los 7’ del ST.

Dejá tu comentario