Ayer corrió en las redes una filmación de circuito cerrado de una vivienda de Fernando de la Mora donde aparecía una bebé en brazos, y que según la dueña de casa, Yolanda Torres, tenía similitud a Mía Soledad Mendoza Steinger, la niña de 11 meses desaparecida en Katueté, Departamento de Canindeyú.
El Ministerio Público y la Policía Nacional lograron ubicar a las personas que aparecen en la filmación de la cámara de vigilancia, y las identificaron, y corroboraron que no se trata de la niñera Mabel Blanca González (35) ni de Mía Soledad. Así lo confirmó a Última Hora el agente fiscal Cristhian Bartomeu, de Salto del Guairá.
Incluso, fuentes de la investigación enseñaron las fotografías de las personas que aparecen en el video dentro de una delegación policial. Se trata de Catalina Ávalos y Martina Escobar.
Por otra parte, desde el Ministerio Público informaron que el fiscal Adjunto de Canindeyú, Édgar Moreno solicitó informes a los fiscales intervinientes en la búsqueda de Mía Soledad, Vicente Rodríguez y Bartomeu sobre los actos investigativos a la fecha.