Deportes

No creen que el Choco Fernández se quede mucho

 

Puros elogios recibió Roberto Choco Fernández, jugador de la cantera aurinegra que con sus 21 años se consolidó como segundo central en la defensa de Guaraní, único puntero del Clausura.

“No tiene techo, está creciendo cada vez más y ojalá que le tengamos por mucho tiempo, pero siendo realistas no creo que le podamos retener por mucho tiempo por la calidad que tiene”, afirmó Javier Acosta, director deportivo del club en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Acosta recordó todo el camino del Choco, que es oriundo de Concepción, como otros grandes valores que tiene y tuvo el Aurinegro.

“Él es también del Norte del país como Antonio (Marín), como Robert (Rojas), es un jugador que vino con una camada de la zona de Concepción desde los 14 años y ya desde chiquito estuvo en todas las selecciones menores, Sub15, Sub17, Sub20 y ahora seguramente que no falta mucho tiempo para que juegue también en la Selección", expresó el directivo aurinegro.

13 partidos tiene Choco Fernández en este campeonato, disputó todos los juegos del Guaraní puntero absoluto.


Acuerdo comercial
Hoy a las 17:00, Guaraní firmará un acuerdo con la tienda comercial Casa Nissei, que será su nuevo espónsor. Del acto participarán el director deportivo Javier Acosta y el goleador Fernando Fernández, quien alcanzó los 100 goles en Primera.
El plantel ayer tuvo día libre y hoy volverá a entrenar a las 8:00 en el predio del Comité Olímpico en Luque.




Dejá tu comentario