Economía

Nissei ofrecerá hasta el 70% de descuento en el Black Friday

Este viernes 26 se cumple el esperado día de descuentos, promociones y precios bajos, el Black Friday, que este año llega con un cúmulo de ofertas, para que los consumidores puedan aprovechar y comprar aquello que desean, para adelantar los obsequios de fin de año.

Esta edición del Black es nuevamente organizada por el diario Última Hora, al que se adhieren más de 40 empresas, tiendas, supermercados, farmacias, concesionarias y otras firmas de distintos rubros y sus sucursales de todo el país.

Una de las grandes novedades de este año será la adhesión de Casa Nissei, de Asunción, que ve esta edición del Black Friday, en plena crisis pandémica, como una gran oportunidad, “y este es el momento en el que apostamos a que la economía se verá reactivada, más porque nuestros clientes están esperando este evento”, subraya Julieta Arce, gerente de Márketing de Nissei.

Esta firma especializada en venta de electrónica y artículos de alta tecnología es Authorized Resellers de Apple y distribuidora autorizada de Sony, Canon, Nikon, Sandisk, entre otras destacadas marcas. “En este Black Friday se suman varios productos que causaron furor durante el Black de Ciudad del Este, y que nuestros clientes de Asunción lo están pidiendo”, destaca Arce.

OFERTAS Y DESCUENTOS. Para el gran día, Nissei prepara descuentos de hasta el 70% en distintas categorías y en productos seleccionados, con stock limitado, como televisores, celulares, tabletas, informática, smartwatches, speakers, auriculares y mucho más.

El Black Friday de este viernes 26 será exclusivo para Asunción, por ello, las ventas con las ofertas se harán únicamente de forma presencial en la tienda ubicada sobre la avenida España esquina Melvin Jones, entre las 8:30 hasta las 20:00. “Además, para cumplir con nuestro sello de excelencia en atención este viernes estarán deshabilitadas las ventas vía WhatsApp y las entregas a domicilio, y volverán a la normalidad el sábado 27”, indica Arce.


Este viernes 26 es la gran cita con los descuentos del Viernes Negro, en más de 40 empresas adheridas de todo el país. Las ofertas de Nissei, en cambio, tendrán vigencia solo en la tienda de Asunción.

Dejá tu comentario