25 abr. 2024

Nissei eLocker llega con su innovación sin costo

Para quienes no cuentan con tiempo para ir a la tienda, Nissei eLockers propone retirar las compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana y totalmente gratis. El servicio se presta en Alto Paraná, Asunción o Central.

Una nueva propuesta tecnológica ofrece Nissei a sus usuarios para evitar filas de espera, adaptándose así a los tiempos, ubicación y horarios de sus clientes. Es un salto importante para optimizar la entrega de sus productos con el objetivo de efectivizar la llegada de las compras de los clientes, directamente a sus manos.

Se trata de los nuevos eLockers Nissei, que son casilleros inteligentes creados para hacer posible la entrega de las compras, de forma rápida y fácil. Un servicio confiable, teniendo en cuenta que la única persona que podrá retirar el paquete, será el usuario registrado en el proceso de compra, previamente a concretar el pedido desde la comodidad de su casa u oficina, por medio del sitio web: Nissei.com.

Con el lema de Especialistas en Tecnología, la empresa Nissei, lleva 40 años de presencia en el mercado como distribuidora de marcas reconocidas a nivel mundial y referente en el sector de celulares, fotografía, informática, juegos electrónicos y otros.

Ventajas

Esta experiencia de entrega cuenta con ventajas como su fácil utilización, ágil, segura, confiable, gratis y con disponibilidad durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Su funcionamiento es sencillo. El primer paso es comprar en nissei.com, elegir el eLocker que le quede más cercano, retirar el pedido gratis con el código que reciba.

Luego, al llegar al eLocker, debe seleccionar “Retirar” e introducir su código y abrir la puerta para retirar su pedido.

Para facilitar las tareas cotidianas, la tecnología es una herramienta imprescindible que permite practicidad además de ahorro de tiempo.

¿Dónde se encuentran los casilleros Nissei eLockers?

Alto Paraná:

-Estación Rapidito. Avda. San Blás - Km. 3,5

-Estación Rapidito. Presidente Franco

-Estación Puma. Km. 16 - Minga Guazú

-Central Hidroeléctrica Itaipú. Centro de Recepción de Visitas

Asunción:

-Nissei Asunción. Avda. España 1261 esq. Melvin Jones

-Biggie. Avda. Primer Presidente c/Julio Correa

-Biggie Express. Avda. Domingo Perón esq. Félix Bogado

-Biggie Express. España 1076 c/Washington

Más contenido de esta sección
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.