Sucesos

Niña evita ser violada al morder al agresor

 

Una niña de 9 años, que trabaja como vendedora de dulces con otro hermano menor, evitó ser abusada tras morder a su agresor. El hecho se registró en un predio baldío del barrio Santa Lucía de la ciudad de Hernandarias. La fiscala Natalia Montanía dispuso que la víctima sea retirada por la madre, luego de que una vecina la llevara a denunciar el caso ante una comisaría.

El caso ocurrió ayer, alrededor de las 12.30, en el momento que la niña realizaba su tarea habitual de vender los dulces con su hermano menor, en el sector del barrio Mariscal López de Hernandarias.

La niña fue encontrada por Silvia Rojas, vecina del barrio 13 de Junio, quien manifestó que encontró a la niña en el barrio Santa Lucía, luego de haber sufrido la agresión por parte de un desconocido que estaba en una motocicleta de color negro.

El hombre logró alzar bajo engaños a la niña a su biciclo y se dirigió hacia un yuyal del barrio Santa Lucía, donde le tapó la boca con intenciones de sacarle el vestido, cuando la niña reaccionó, le mordió en la mano y logró escapar de su agresor. EM

Dejá tu comentario