El Deportivo de La Coruña negó, a través de un comunicado de su asesoría jurídica, hecho público ayer, que haya reconocido una deuda de 260.400 euros con el jugador paraguayo Roberto “Toro” Acuña.
Asimismo, el club tampoco admite que haya aceptado que debe al futbolista los meses de julio, agosto y setiembre de 2006, como había informado el abogado de Acuña, Miguel Juane.
El Deportivo de La Coruña admite que ha reconocido que le debe a Acuña los salarios de los meses de agosto y setiembre, pues precisa que en lo relativo al mes de julio el jugador y “la plantilla” estuvieron de vacaciones con cargo a la temporada anterior, que según la entidad, “ya está abonada”. En el comunicado el Deportivo reconoce que adeuda al jugador, en concepto de salarios, una cantidad que no supera los 100.000 euros y no los 260.400 que reclama Acuña.
Más discrepancias existen con la cantidad demandada por el jugador, que fue despedido del club gallego el pasado 3 de octubre, en concepto de los derechos de imagen correspondientes a la temporada 2005-2006. (EFE)