Sociales

Nicole Kidman desmiente rumor, 20 años después

 

Nicole Kidman ha querido hablar sobre el rodaje de la película Eyes Wide Shut que compartió junto a su marido en aquel entonces y del que muchos confirmaron que fue el motivo de su divorcio, según publica el portal Antena3.com, haciéndose eco de una entrevista del The New York Times.

En el 2001 se hizo público uno de los divorcios más sonados de Hollywood, el de Tom Cruise y Nicole Kidman.

Muchos han sido durante estos años los rumores en torno a la pareja y a sus hijos, con los que la actriz no mantiene muy buena relación.

Ahora, la protagonista de Moulin Rouge ha hecho declaraciones sobre su divorcio del actor, y que hacen referencia a uno de los rodajes más comentados, justamente el de la película Eyes Wide Shut, dirigida por Stanley Kubrik. Los más escépticos llegaron a afirmar que este rodaje había sido el principio del fin del matrimonio.

“Entiendo que eso encaje con la narrativa que el público se ha creado viendo lo que ocurrió después, pero yo definitivamente no lo veo así. En aquel entonces, Tom y yo estábamos felizmente casados”, declara la actriz en una entrevista sobre su carrera a The New York Times.

“Cuando terminábamos de rodar esas escenas, alquilábamos un circuito de karts y nos íbamos a hacer carreras a las tres de la mañana. No sé qué más decir sobre esto. Quizás no tengo la capacidad de poder mirar atrás y analizarlo. O quizás es que no quiero hacerlo”, expresó Nicole.

Dejá tu comentario